Silván afronta el nuevo curso político con la lucha contra el desempleo como gran reto

Antonio Silván, alcalde de León. / Inés Santos

El alcalde de León destaca que en sus dos primeros años de mandato, el paro ha bajado en 2.200 personas y considera que ese es el «camino a seguir»

DANI GONZÁLEZ

A escasos días para que arranque el nuevo curso político, el alcalde de León, Antonio Silván, ya tiene en mente las pautas para esta nueva etapa de su mandato. Pese a que señala que su curso político «ya arrancó el 16 de agosto», asegura que sabe cuál es el camino a seguir.

El regidor afirma que seguirán «haciendo lo que venimos haciendo»: «Mejorar la ciudad día a día, prestar los servicios a todos los servicios y contribuir a la lucha contra el desempleo», afirma.

De hecho, señala que cuando llegó a la alcaldía 11.300 desempleados y, «aunque hay muchos parados aún», recalca que esta cifra se ha reducido en 2.200 personas. «Este es el camino a seguir, con una ciudad viva y atractiva», añade.

Por último, también señala que contarán con el apoyo y el «impulso» del Ayuntamiento de León a los sectores «punteros» de la ciudad como el turismo, la tecnología, la farmacia y el agrologístico.

Fotos