Borrar
Antonio Silván y Javier García-Prieto, con los 'alcaldes'. I. Santos / V. Lorenzo

Silván: «Acabaremos las obras de Feve y en la estación de Matallana haremos un gran parque»

Ni la oposición, ni los periodistas. El alcalde Antonio Silván se somete a las preguntas de los alumnos del Colegio Jesuitas Sagrado Corazón en una visita al Ayuntamiento de San Marcelo

n. barrio

Lunes, 26 de marzo 2018, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana del lunes, el 'azote' de Antonio Silván no fue ni la oposición, ni los periodistas. Era el turno de los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Jesuitas Sagrado Corazón, que llevaron preparadas las dudas que tenían que formularle al alcalde.

Después de una ronda con preguntas amables, llegaba el turno de la polémica. «¿Acabará las obras de Feve antes de que acabe la legislatura?», le preguntaron los pequeños. Y Silván, respondió.

«Lo digo taxativamente, vamos a acabar las obras de Feve, unas obras que estaban paralizadas y que desde el punto de vista de la ciudad la rompían estéticamente», respondió el regidor, que añadió que «asumimos un compromiso, dijimos a los leoneses que antes de acabar la legislatura esas obras estarían terminadas y que podrían pasar de un lado a otro sin problemas».

En su respuesta, Silván añadió que «en la zona de la estación de Matallana haremos un gran parque con paseo y jardines. Aunque no estaba previsto lo ganaremos para la ciudad, siendo algo muy bonito», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios