Sáenz de Santamaría, Herrera, Catalá, Tejerina, Mañueco...

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, junto al ministro de justicia, Rafael Cátala./Juan Lázaro
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, junto al ministro de justicia, Rafael Cátala. / Juan Lázaro

Representantes de los sectores políticos, empresariales, sociales y culturales respaldan al alcalde de León en el Fórum Europa

J.C. | N. BARRIOLeón

No es fácil conseguir que 400 personas, un buen número de ellas de los entornos más influyentes, se citen en el Hotel Ritz de Madrid para respaldar a una figura política.

Y eso ha ocurrido este martes en los salones del céntrico hotel de la capital de España. Silván se ha visto ampliamente respaldado por los sectores políticos, empresariales, sociales y culturales.

Nadie parecía querer perderse esta cita que tenía como figura más relevante la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Para ella tuvo el alcalde de León palabras de agradecimiento y a ellas respondió la vicepresidenta reconociendo el empeño de Antonio Silván en su ejercicio como alcalde.

Antonio Silván también pudo sentir el calor del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera o el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

No faltó el ministro de Justicia, Rafaél Catalá, y la ministra de Agricultura, García Tejerina, a los que se sumaron una notable representación política además de una amplia representación empresarial y social.

La lista sería interminable pero este martes, en el Fórum Europa, representantes de todos los sectores públicos y privados escucharon la llamada de un León que quiere ser punta de lanza económica y social a base de empeño y esfuerzo.

Contenido Patrocinado

Fotos