Saber comprar, desde pequeños

Los más pequeños, en una ludoteca. /
Los más pequeños, en una ludoteca.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de León ha organizado un programa dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y disponer de un lugar de ocio y entretenimiento donde tener a sus niños en el horario comercial

LEONOTICIAS

La Concejalía de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León ha organizado un programa de talleres de Navidad y consumo responsable dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años, actividades que se realizarán durante las fiestas escolares de Navidad con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y disponer de un lugar de ocio y entretenimiento donde tener a sus niños en el horario comercial.

Los talleres de Navidad se llevará a cabo en los centros cívicos de León Oeste y Mariano Andrés los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero La inscripción se realizará en mismo día de la actividad.

Los horarios previstos son, en el Centro Cívico León Oeste, de 17.00 a 20.30 horas (el periodo de inscripción comenzará a las 16.45). En el caso del Centro Cívico Mariano Andrés, será de 17.00 a 20.30 horas (el periodo de inscripción comenzará a las 16.45).

Los participantes en estos talleres de consumo se agruparán por edades, estando formados los grupos por niños/as entre los 4 y 6 años, y por niños/as con edades comprendidas entre los 7 y 10 años, con un máximo de 30 niños para cada uno de los turnos en Centro Cívico León Oeste y Centro Cívico Mariano Andrés.

Ludotecas de Servicios Sociales

Como en años anteriores, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales desarrollará las ‘Ludotecas Navideñas’ en el Centro Cívico Crucero, Centro Mariano Andrés y La Serna, que realizarán sus actividades por las mañanas en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos