CEL y Sabadell Herrero acuerdan productos y servicios empresas y autónomos asociados

Foto de familia tras la firma del acuerdo./
Foto de familia tras la firma del acuerdo.

La organización empresarial aumenta la oferta para que sus socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros competitivos y a un asesoramiento personalizado

LEONOTICIASLeón

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha firmado un convenio de colaboración con SabadellHerrero por el que las empresas y autónomos asociados dispondrán de un conjunto de productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, que serán extensibles a sus familiares y empleados.

De esta forma, el CEL aumenta la oferta para que sus socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, entre otras.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros, la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida los autónomos y comercios, que reúne toda una serie de ventajas. Y para su economía personal y sus empleados la Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales, Anticipo nómina sin ningún tipo de coste, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos