La revolución Goiko llega a León

La afamada cadena de hamburguesas abre su primer restaurante en León, el segundo de la Comunidad, logrando batir récord con más de 2.000 personas colapsando su web en la promoción de inauguración

Restaurante del Goiko Gril en León. / I. Santos
A.C.León

La revolución de las hamburguesas ya ha llegado a León. Goiko Grill ha inaugurado oficialmente este viernes su primer restaurante en la provincia, el segundo de la Comunidad.

A escasos metros de la fuente de Santo Domingo, en la avenida de Independencia, la afamada cadena de hamburguesas ha dado el pistoletazo de salida en León con las 200 personas que reservaron su hamburguesa gratis.

Apenas unos minutos bastaron para que se agotara la promoción, logrando que León batiese un récord, tal y como informaron desde la cadena en sus redes sociales, tras colapsar la web con 2.000 personas.

250 metros cuadrados y capacidad para 64 comensales es la apuesta de Goiko por León con la apertura de este restaurante que empleará inicialmente a 14 personas.

Además, una de las apuestas de la marca es elaborar en cada ciudad que desembarca un producto que tenga sello 100 por 100 del lugar, con productos y sabores que reflejan los gustos de ese lugar. En el caso de León, como no podía ser de otro modo, que la 'Hamburguesa Cazurra' para tratar de captar la esencia leonesa.

La esencia de Goiko

Las peticiones de los clientes y sus estudios de mercado propiciaron que el grupo fundado en 2013 por el joven venezolano de ascendencia vasca Andoni Goicoechea apostara por continuar en León la expansión de sus locales, que ya suman una treintena en toda España.

Una apuesta curiosa en el sector de la gastronomía que surgió en plena crisis, cuando un joven venezolano de ascendencia vasca, Andoni Goicoechea, dejó su trabajo de médico para lanzarse al mundo emprendedor.

Marcados por el carácter culinario de su padre, la influencia española y venezolana se sienten en todo lo que se puede encontrar en su carta. Además, cada Goiko Grill cuenta con una burger única, sólo disponible en ese restaurante y que ha sido creada por su staff.

Las hamburguesas -también en menú del día-, los entrantes, las ensaladas, los postres y bebidas de distintos sabores y texturas conforman la oferta gastronómica de los Goiko Grill, que acaba de aterrizar en la capital leonesa.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos