La Fundación Tutelar Feclem renueva el EFQM 200+ y 3 estrellas al compromiso social

La Fundación Tutelar Feclem renueva el EFQM 200+ y 3 estrellas al compromiso social

Las certificaciones se han recogido en el marco dell VII Congreso anual que organiza la Fundación Grupo Develop en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid

LEONOTICIASLeón

La Fundación Tutelar FECLEM ha renovado sus reconocimientos a su sistema de trabajo basado en la Calidad. A partir de ahora, además de contar con la renovación por parte de Bureau Veritas del sello EFQM 200+ por segunda vez consecutiva, la Entidad también se ha hecho merecedora de tres estrellas al Compromiso Social, que otorga la Fundación Grupo Develop. Las certificaciones se han recogido en el marco dell VII Congreso anual que organiza la Fundación Grupo Develop en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

Este reconocimiento avala la trayectoria de la Fundación que desarrolla un proceso de mejora continua basado en una metodología oficial. Hasta la actualidad, FECLEM disponía de dos estrellas al compromiso social y del sello de compromiso hacia la Excelencia Europea 200+, desde 2013. Las áreas en las que se ha trabajado durante el último año están destinadas a mejorar el servicio que la Fundación ofrece a las personas que tutela y a cumplir con su Misión, Visión y Valores. Todo ello está enmarcado en un escenario en el que se despliegan los procesos de trabajo, siempre teniendo en cuenta los recursos de los que se dispone, la profesionalidad de las personas que trabajan en la Fundación y las necesidades de las personas tuteladas. Gracias a la puesta en marcha de todas las medidas basadas en la Excelencia y en la Calidad en la gestión, se ha conseguido fortalecer el trabajo interdisciplinar que se desarrolla y que está alineado con el Plan Estratégico de la Entidad 2018-2021. Este nuevo Plan se presentará próximamente.

Contenido Patrocinado

Fotos