Borrar
Usuarios de Renfe esperando un tren.
Renfe modifica desde este lunes los horarios de Media Distancia entre León y Madrid

Renfe modifica desde este lunes los horarios de Media Distancia entre León y Madrid

Los cambios afectan al convoy que parte de la capital leonesa a las 06:50 horas y el que sale de Madrid, destino León, a las 16:20 horas

EUROPA PRESS

Domingo, 20 de agosto 2017, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe modificará en «algunos minutos» los horarios de «algunos de los trenes» de Media Distancia con motivo de los trabajos de renovación y sustitución de todas las instalaciones de electrificación en el tramo Madrid-Ávila.

Según ha informado la empresa en un comunicado recogido por Europa Press, los ajustes más significativos afectarán al tren Media Distancia 18002, que circula diario con salida a las 06.50 horas de León y llegada a Madrid a las 11.45 horas y que saldrá a las 06.32 horas de León y llegará a Madrid a las 11.32 horas.

También se verá afectado el tren Media Distancia 18003, que circula a diario con salida a las 16.20 horas de Madrid y llegada a León a las 21.02 horas y que saldrá a las 16:35 horas de Madrid para llegar a León a las 21.22 horas.

Estos trabajos se prolongarán hasta el 21 de febrero de 2018, se centran en el tramo comprendido entre las estaciones abulenses de Navalperal y Herradón-La Cañada y tienen como objetivo garantizar el «óptimo funcionamiento» de las instalaciones.

Las mismas fuentes han precisado que durante los cortes necesarios para la ejecución de las obras, los trenes circularán por la otra vía existente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios