Borrar
La Real Academia y la Universidad de León abordan los retos de la recuperación económica

La Real Academia y la Universidad de León abordan los retos de la recuperación económica

'Las ciencias económicas y financieras ante una sociedad en transformación' será el título del acuerdo en la que abordarán los retos de la recuperación económica en el actual contexto de globalización

LEONOTICIAS

Miércoles, 18 de abril 2018, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y la Universidad de León celebrarán los próximos 19 y 20 de abril en la Casa Botines de León una sesión académica conjunta bajo el título «Las Ciencias económicas y financieras ante una sociedad en transformación» en la que abordarán los retos de la recuperación económica en el actual contexto de globalización.

Las sesiones estarán presididas por Antonio Silván, alcalde de León; Francisco García Marín, rector de la Universidad de León; Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, y Jaime Gil Aluja, presidente de la RACEF.

Participarán en ellas los académicos Arturo Rodríguez, Antonio Pont, Enrique López y Carlos Mallo. Por su parte, José Ángel Miguel Dávila, de la Universidad de León; Roberto Escudero, presidente de SECOT-León; Adriana Ulibarri, de la Bodega del Abad, y Antonio Pont, presidente de Borges, participarán en un coloquio empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios