¿Quiéres casarte conmigo?

Un novio pide matrimonio a su chica en la Plaza de la Regla en medio de un 'flashmob' realizado por la Escuela de Danza Emotion, que pilló por sorpresa a todos los presentes

Los futuros marido y mujer se besan entre el confeti. / Inés Santos
NACHO BARRIO León

Pasaban cerca de diez minutos de las doce de la mañana en la Plaza de la Regla. Aunque el frío se hacía notar, los rayos del sol hacían más llevaderas las bajas temperaturas, por lo que no faltaban leoneses tomando el vermú o dando un paseo, ni turistas admirando a la Catedral.

Pero lo que no se esperaban ni unos ni otros iba a a pasar de inmediato. La música comenzó y un grupo de bailarines se unió en el centro de la Plaza para llevar a cabo la coreografía. Entre bailes, decidieron sacar a una voluntaria de abrigo rojo... pero la elección no era casual. Escondido entre la gente apareció su novio, que tenía una propuesta para ella.

Los bailes de la Escuela de Danza Emotion pararon y el comenzó a deslizar unos carteles. 'Te amo muchísimo, ¿quiéres casarte conmigo?'. La respuesta fue sí y el confeti fue el telón de fondo de un beso bien aplaudido por toda la Plaza.

Porque las historias de amor no solo pasan en París o Nueva York, sino que a veces surgen a la sombra de la Pulchra.

Fotos