Dos quemas de contenedores en la madrugada hacen saltar la alarma en León capital

Los Bomberos sofocan el fuego de un contenedor en la calle Astorga. /BomberosLeón
Los Bomberos sofocan el fuego de un contenedor en la calle Astorga. / BomberosLeón

Los Bomberos de León actuaron en una primera quemar registrada en la calle Cervantes a las 4:50 horas y en una segunda, al lado de la estación de Renfe, evitando graves daños gracias a su rápida intervención

LEONOTICIAS

Dos quemas de contenedores hacen saltar la alarma en la capital leonesa. Los Bomberos de León intervinieron en la madrugada de este domingo 1 de abril en la que quema de varios contenedores que se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

El primer suceso tenía lugar en pleno centro, concretamente en la calle Cervantes a las 4:50 horas, sin que provocara grandes daños materiales. Fue un vecino de un local cercano el que intervino en primer término utilizando varios exteriores, según han informado fuentes del Parque de Bomberos.

El segundo contenedor quemado tuvo lugar en la calle Astorga, próximo a la estación de Renfe, a las 8:00 horas. Un suceso que, en esta ocasión, destacó la alarma y la expectación a partes iguales entre los viajeros que se encontraban en la estación.

Otras noticias

Según confirma, en esta ocasión, dada la altura y volumen de las llamas, el suceso pudo haber provocado incidentes de gravedad en la fachada del edificio donde estaba situado. Afortunadamente y debido a la cercanía del parque de bomberos, el fuego se sofocó rápidamente sin ocasiones daños mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos