¿En qué punto de León estará el radar del 22 al 28 de enero?

¿En qué punto de León estará el radar del 22 al 28 de enero?

El Ayuntamiento de León informa del plan de ubicación de los radares móviles y control de paso de peatones de la Policía Local

LEONTICIAS

Leonoticias se hace eco del plan semanal de radares y control de pasos de peatones que hace público el Ayuntamiento de León.

En los documentos adjuntos puede ver la ubicación de los radares móviles en la ciudad de León del 22 al 28 de enero, en horario de mañana y tarde, así como los límites de velocidad en las vías donde se instalarán.

Igualmente el Ayuntamiento de León ha informado de la ubicación de controles de pasos de peatones que la Policía Local realizará durante la próxima semana.

La campaña de control de pasos de peatones en la ciudad de León, que realiza la Unidad de Tráfico de la Policía Local de León persigue reducir el número de atropellos en los pasos de peatones.

Este programa ha constatado que el 95 % de los atropellos se producen en los pasos de peatones y que el 91 % se debe a la conducta del conductor que no respeta la prioridad de paso de los peatones.

Contenido Patrocinado

Fotos