Para puntería, la Legión

Un participante, desde su posición de disparo. / leonoticias

Los tercios de la Legión de Ceuta, Almería y Melilla se hacen con el podio en el Campeonato Militar de Patrullas de Tiro

LEONOTICIASLeón

Los mejores tiradores del Ejército se han dado cita en la base de El Ferral durante los últimos dos días.

Dos intensas jornadas en las que de nuevo estaba en juego el título de mejor patrulla de tiro militar.

Y no es sencillo conseguir este galardón. Tan complicado como batir al cuerpo más distinguido en este aspecto y, por supuesto, favorito: la Legión.

Lo ha intentado el resto de cuerpos, pero de nuevo ha resultado imposible. En la base Conde de Gazola de nuevo ha vuelto a reinar la certera puntería de los legionarios.

Puntuaciones

Así las patrullas de la Legión de Ceuta, Almería y Melilla han conseguido el podio de este campeonato. La primera con una puntuación total de 466,93 puntos, seguido de Almería (en este caso con 437,74) y Melilla, con 424,88 puntos.

Imagen de la competición de patrullas de tiro celebrada este jueves.

El mejor tirador en la competición oficial ha logrado 51 impactos en la diana, lo que supone recargar su arma reglamentaria con dos cargadores.

La prueba ha constado de un recorrido de diez kilómetros con equipo de campaña, en el que la media de tiempo invertido son 60 minutos.

'Sprint' final

La prueba de tiro de velocidad se realiza a 200 metros de distancia de la diana tras realizar un esprit de 200 otros metros. Para las dos acciones finales.

La Legión es, tradicionalmente, el cuerpo del ejército con mejor puntería y de nuevo lo ha vuelto a demostrar.

Temas

León

Fotos