Pulseras, con mucho amor animal, cargadas de 700 euros de ayuda

Entrega del cheque con 700 euros a la protectora de animales. /
Entrega del cheque con 700 euros a la protectora de animales.

La marca Marronynegro dona 700 euros a la Protectora de Animales de León por la venta en el 2017 de sus pulseras “Amor perruno” y “Amor Gatuno”

LEONOTICIAS

Marronynegro, marca de ropa y complementos online con sede en León, lanzó hace más de un año unas pulseras 'Amor perruno' y 'Amor gatuno' cuyos beneficios se donarán a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de España, y que en su primer año, ha sido a la de León. Por cada pulsera que los amantes de los animales compren, a un precio de 2,95 euros, 50 céntimos irán destinados a este colectivo.

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de León recoge de la calle a los animales abandonados, les cuida, les proporciona un hogar y les busca una nueva familia. Esta iniciativa proporciona ayuda a cientos de animales en León y gracias a múltiples actividades solidarias relacionadas con el proyecto consiguen cada día más ayuda.

Marronynegro ha querido aportar su granito de arena con la aportación de 700 euros tras los beneficios obtenidos durante el 2017 por la venta de sus dos modelos de pulseras. De cara al 2018, abrirán un concurso para que Protectoras de otras partes de España puedan beneficiarse de esta iniciativa. Muy pronto darán a conocer a través de sus redes sociales cómo se elegirá.

Las pulseras “Amor perruno” y “Amor gatuno” se pueden adquirir a través de su tienda online en www.marronynegro.com o en las oficinas de Marronynegro en Padre Isla, 22B 2ºA de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19h y los viernes de 8:30 a 15:30h.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos