Puente Castro, la zona más afectada por la tormenta: con caldero y achicando agua

Dos vecinas de Puente Castro, achicando agua. /
Dos vecinas de Puente Castro, achicando agua.

Los Bomberos de León esperan que remita la intensa lluvia para intervenir en alcantarillas y lograr que el agua se pueda evacuar de forma más sencilla

LEONOTICIAS

Los avisos no han dejado de llegar a la centralita del Parque de Bomberos de León. La intensa lluvia de esta mañana ha provocado incidencias en diferentes puntos de la ciudad y el alfoz y eso ha alterado la mañana en la instalación municipal.

La zona más afectada, según apuntan, está siendo la barriada de Puente Castro, donde se han registrado bastantes inundaciones y atascos en las alcantarillas del entorno del río Torío.

Allí, en la calle La Flecha varios vecinos se han visto obligados a, con caldero en mano, achicar el agua que había entrado a los bajos de sus viviendas.

Sin embargo, y hasta que el agua no remita, los Bomberos de León no podrán actuar ya que sería retirar agua para que los desaguas se volvieran a llenar en cuestión de minutos.

También ha habido algún daño particular en garajes que se han visto anegados, pero desde el parque se apunta a que los problemas no han sido demasiados.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún daño humano ni material durante la tormenta de este miércoles.

Contenido Patrocinado

Fotos