Ya se puede consultar la web oficial de León Capital Española de la Gastronomia 2018

Imagen de la página web./
Imagen de la página web.

La web oficial de la marca está ya operativa desde este jueves y está destinada a la difusión de las noticias sobre las actividades de la capitalidad

LEONOTICIAS

León ya estrena la web de la Capital Española de la Gastronomía. Los seguidores de la web se encontrarán ante una plataforma de difusión de noticias bajo el epígrafe Actualidad, donde se recogerán todas las actividades desarrolladas y una agenda con las previsiones. Bajo el epígrafe León 2018 se puede encontrar información sobre León (la ciudad que nunca decepciona), la provincia, los tesoros gastronomicos, la despensa, los vinos y los dulces. Diversa información sobre la organización CEG se puede leer en el epígrafe Quiénes Somos: las entidades que organizan el galardón; los Beneficios de la Capitalidad y los Objetivos.

La web se complementa con una mirada al futuro Candidatas 2019 para conocer los movimientos de ciudades que aspiran a presentar su candidaturas para próximas ediciones y un repaso a la historia de las anteriores ediciones (Logroño 2012, Burgos 2013, Vitoria 2014, Cáceres 2015, Toledo 2016 y Huelva 2017) que constituyen la Red de Gastrociudades. Esta web ha sido diseñada por el estudio de diseño Actual Design. Algunas de las noticias que ya se pueden consultar son las siguientes:

Antonio Silván en El Norte de Castilla. El alcalde de León, Antonio Silván, en unas ampias declaraciones al diario 'El Norte de Castilla', de Valladolid, desvela las grandes líneas de actuación en la gestión de la Capital Española de la Gastronomía León 2018. Esta entrevista se puede consultar íntegramente en leonoticias.

Firma del convenio. El próximo 11 de enero, el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presidirá la solemne sesión de firma del convenio entre el Ayuntamiento de León y José Luis Yzuel, presidente de FEHR (Federación Española de Hostelería) y Mariano Palacín, presidente de FEPET (Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo).

Traspaso de poderes. La presentación mundial del proyecto tendrá lugar el próximo día 18 de enero, a las 13 horas, en FITUR, (stand de la Capitalidad, entre pabellones 7-9) con el traspaso de poderes de Huelva a León. Los alcaldes Gabriel Cruz y Antonio Silván serán los protagonistas de la jornada, junto a los Presidentes Susana Díaz y Juan Vicente Herrera.

Filatelia. El viernes 19 de enero a las 11:30h, en FITUR, será presentado el sello de Correos dedicado a la León, con un diseño que es una excelente síntesis que conjunta el rosetón de la catedral leonesa con una muestra de sus excelentes productos alimentarios. Más de 200.000 ejemplares de este documento filatélico difundirán el nombre de León por todos los rincones del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos