Borrar
Alumnos esperando para realizar una prueba.
La provincia de León celebra mañana las pruebas libres para graduarse en Educación Secundaria

La provincia de León celebra mañana las pruebas libres para graduarse en Educación Secundaria

Los centros de educación de personas adultas ‘Faustina Álvarez García’ de León y ‘Ramón Carnicer’ de Ponferrada acogen las pruebas

LEONOTICIAS

Martes, 5 de septiembre 2017, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación, ha convocado mañana, 6 de septiembre, en sesión de mañana y tarde, las pruebas libres para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria, dirigidas a personas mayores de 18 años.

La mañana estará destinada a la realización de las partes correspondientes a los ámbitos científico-tecnológico y social. Por la tarde se llevarán a cabo los dos ejercicios relativos al ámbito de la comunicación: lengua castellana y literatura e idioma. En este caso, el período de tiempo disponible será igual que el de por la mañana, es decir, tres horas.

Los aspirantes deberán presentarse en el centro donde se celebren las pruebas -los centros de educación de personas adultas ‘Faustina Álvarez García’ de León y ‘Ramón Carnicer’ de Ponferrada- media hora antes del inicio, provistos de su DNI, NIE o pasaporte, cuya presentación les será exigida.

El próximo 13 de septiembre será la fecha en la que se publiquen los resultados de los exámenes en los tablones de anuncios de los centros públicos donde se han llevado a cabo las pruebas así como de la Dirección Provincial de Educación, además de a través del portal de educación de la Junta de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios