Protección Civil prevé temperaturas de hasta ocho grados bajo cero esta madrugada en León

La fuente de Santo Domingo helada. /
La fuente de Santo Domingo helada.

En la provincia se esperan temperaturas mínimas de hasta -8ºC en la Cordillera Cantábrica y de hasta -6ºC en la Meseta desde la madrugada hasta el mediodía del domingo 26 de noviembre

ICAL

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informó de la previsión de temperaturas mínimas de hasta ocho grados bajo cerodurante la jornada del domingo en las provincias de León, Palencia, Soria y Zamora.

Así, en León se esperan temperaturas mínimas de hasta -8ºC en la Cordillera Cantábrica y de hasta -6ºC en la Meseta desde la madrugada hasta el mediodía del domingo 26 de noviembre. En Palencia el termostato podría indicar hasta -7ºC en la Cordillera Cantábrica, en Soria se esperan temperaturas mínimas de hasta -7ºC en la Meseta y el Sistema Central, y en Zamora se aguardan temperaturas de hasta -8ºC en la Sanabria desde la madrugada hasta el mediodía del domingo 26 de noviembre.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en propias de la Agencia de Protección Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos