El ‘hasta pronto’ de María Marcos

María Marcos, junto al delegado territorial de la Junta. / Sandra Santos

La que fuera comisaria jefe de la Policía Nacional en la provincia de León se despide de su cargo rodeada de amigos, compañeros y personalidades

R.FARIÑASLeón

No la ha cantado Chabela Vargas, pero esta despedida tampoco ha sido amarga. Rodeada de amigos, compañeros, y autoridades, María Marcos ha compartido sus últimas horas con sus allegados antes de partir hacia Madrid.

La que fuera comisario jefe de la Policía Nacional en León dice adiós tras tres años y medio ejerciendo su cargo en la Comisaría Provincial.

Abrazos, besos, agradecimientos y reconocimientos. Un centenar de personas han acudido a la Real Colegiata de San Isidoro para expresar su ‘hasta pronto’ a la policía y amiga.

María Marcos Salvador parte ahora hacia Madrid, donde ejercerá como una de las seis comisarios principales con el que cuenta la Policía Nacional.

Su ascenso, tras superar una oposición y rubricado con la jura de bandera aleja a Marcos de León, pero para siempre quedará su impronta y profesionalidad con el objetivo de garantizar la seguridad de los leoneses.

Contenido Patrocinado

Fotos