Borrar
Local que fue objeto del robo,
Prisión por robar ocho camisetas del Bershka pasándolas por encima del arco

Prisión por robar ocho camisetas del Bershka pasándolas por encima del arco

La acusada, que se enfrenta a dos años de cárcel y una multa de 103 euros, niega haber estado ese día en el negocio y asegura que se le atribuye el delito por ser autora de otros hurtos

A.C.

Sábado, 13 de enero 2018, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven se enfrenta a dos años de cárcel por robar ocho camisetas del comercio Bershka situado en la calle Alcázar de Toledo de León. El juicio tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal nº2 de León a las 11:20 horas.

Según el escrito de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar sobre las 17:40 horas del 24 de abril de 2016 cuando la acusada, condenada en anteriores ocasiones por, entre otros, delitos leves de hurto, sustrajo las prendas pasándolas por encima del arco de seguridad.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de hurto y solicita para la mujer dos años de cárcel y el pago 103,92 euros a Bershka en concepto de indemnización.

Por su parte, la defensa alega que su clienta esta tarde no fue a la tienda. Sin embargo, reconoce que ha sido autora de otros hurtos, motivado por su dependencia de la droga, lo que pudo levantar sospechas contra ella. Por ello, pide su absolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios