Primark ultima su llegada a León y estudia su ubicación en tres escenarios diferentes

Imagen de una tienda Primark./
Imagen de una tienda Primark.

La firma tiene en pie un proyecto en el centro de León y cuenta con ofertas de León Plaza y Espacio León para su instalación | Zara y Zara Home se desplazan al centro de la ciudad

LEONOTICIASLeón

Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad, ultima su llegada a León capital.

Desde hace semanas la firma última su proyecto para León ciudad, según confirmaron entonces a leonoticias fuentes de la compañía.

La decisión de aterrizar en León se enmarca dentro de un proceso estratégico de expansión que le llevará a multiplicar su presencia tanto en España como en Portugal.

Según las mismas fuentes Primark ha estudiado tres opciones diferentes para 'dejarse caer' en la ciudad. Inicialmente la firma optó por el centro de la ciudad, opción aún no descartada y que es considerada como la 'opción ideal' desde el punto de vista comercial.

Más información

Pese a ese interés inicial la firma tuvo, de inmediato sendas ofertas para instalarse' en los dos centros comerciales de la capital, León Plaza y Espacio León.

El último de éstos es quien más interés ha mostrado hasta el punto de realizar una oferta 'a la baja' con el fin de atraer a esta firma como relevo de Zara, quien hace meses tomó la decisión de concentrar su negocio de moda en el nuevo pasaje al mismo tiempo que estudiaba la ubicación de Zara Home en un local situado en la Plaza de San Marcelo.

Contenido Patrocinado

Fotos