La Policía Nacional detiene a un varón pillado infraganti cuando intentaba robar armado en un supermercado de León Plaza

La Policía Nacional detiene a un varón pillado infraganti cuando intentaba robar armado en un supermercado de León Plaza

El varón fue reducido por un agente de paisano que se encontraba en el establecimiento | Por el momento, se desconoce si alguna persona resultó herida

LEONOTICIAS

Un varón, del que se desconocen su identidad, ha sido detenido en la mañana de este sábado tras ser pillado infraganti cuando intentaba robar armado por un arma blanca en un establecimiento del centro comercial Leon Plaza.

Tras intentar llevarse un producto de escaso valor, sacó una navaja y salió corriendo, amenazando a una de las cajeras que intentó cortarle el paso, según han informado a leonoticias fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En ese momento, su persecución salió un policía de paisano, que lo detuvo tres manzanas más de distancia centro comercial ubicado en el barrio de Eras de Renueva.

Según han confirmado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en torno a las 14:00 horas de este sábado en el interior del supermercado Mercadona.

Algunos testigos advertían que el altercado se había saldado con algún herido, finalmente se ha confirmado que nadie resultó heridos.

Tras su detención, el varón ha sido trasladado hasta dependencias policiales y, según han confirmado, la Policía Nacional ya ha procedido a abrir una investigación policial.

Contenido Patrocinado

Fotos