Borrar
Tadeo y Bibi, en las instalaciones de la Protectora. APAP
La Policía Local rescata a dos mastines leoneses, Bibi y Tadeo, de un contenedor de ropa

La Policía Local rescata a dos mastines leoneses, Bibi y Tadeo, de un contenedor de ropa

Los cachorros de mastín fueron rescatados este lunes de un contenedor de la zona de la Universidad por efectivos de la Patrulla Verde de la Policía Local

LEONOTICIAS

León

Martes, 20 de febrero 2018, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de León fueron alertados en la tarde de este lunes por vecinos de la calle El Encinar, ya que en un contendor de ropa se oían ruidos extraños que podían provenir de un animal o incluso de un niño.

Los agentes localizaron a la entidad responsable del contendor y cuando lo abrieron encontraron en su interior dos cachorros recién nacidos de mastín leonés, que entregaron a la Asociación Protectora de Animales. Los agentes se encuentran realizando gestiones para identificar a la persona o personas responsables del abandono de los cachorros.

Los pequeños ya tienen nombre. Bibi y Tadeo fueron rescatados de un contenedor de ropa en la zona de la universidad. La protectora de Animales y Plantas de León ya les tiene en sus instalaciones y espera que salgan adoptados en cuanto dejen de tomar el biberón y puedan comer solos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios