La plaza de la Inmaculada, la zona más cara para comprar una vivienda en León

La plaza de la Inmaculada, la zona más cara para comprar una vivienda en León

El precio de la vivienda en la capital leonesa ha experimentado una corrección en los primeros meses del año del -1,16 %

LEONOTICIAS

El precio de la vivienda en León ha experimentado una corrección en los primeros meses del año del -1,16 %, tras el descenso del -5,15 % con el que terminó el pasado ejercicio 2017, de forma que el precio medio en el municipio se sitúa en marzo del 2018 en los 1.424 euros/m2 .

En base al análisis del precio de todas las viviendas de León que realiza Precioviviendas.com es posible conocer también cuáles son las calles del municipio donde en término medio resulta más caro comprar una vivienda, o lo que es lo mismo, las calles con un mayor precio medio.

Así, con un precio medio de 2.172 euros/m2 , la Plaza de la Inmaculada sería la vía más cara del municipio en el primer trimestre del 2018, seguida por la calle Julio del Campo con un precio medio de 2.156 euros/m2 y en tercer lugar calle Alfonso V con un precio medio de 2.142 euros/m2.

A pesar del descenso generalizado hay calles en las que este trimestre es más caro comprar una vivienda. En este caso, en la calle Padre Ampudia los precios se han incrementado de media un 0,76 % en el último trimestre situando el precio medio en 1.528 euros/m2 y siendo, de entre las principales vías, donde más han subido los precios de todo el municipio, según la última actualización del precio realizada por Precioviviendas.com en el mes de marzo con la valoración de las 74.442 viviendas que forman el parque inmobiliario de León.

Contenido Patrocinado

Fotos