Borrar

La plataforma 'Más vuelos' pide al Consorcio del aeropuerto de León mejoras en la oferta

La plataforma ve «interesante y positivo» el impulso de viajeros en el mes de julio

LEONOTICIAS

Jueves, 24 de agosto 2017, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma ‘más vuelos’ ve muy «interesante y positivo» el impulso registrado en el mes de julio desde el Aeropuerto de León con un incremento de un 30% en el número de pasajeros que en el mismo mes del año anterior.

Desde la Plataforma también quieren «pedir al consorcio varias cosas para este otoño». Entre sus peticiones, destaca la petición de las bases de promoción del Aeropuerto el año anterior. Es decir, «que sea este año cuando salgan las rutas para las rutas del año 2018», que se conozcan con bastante antelación así como se hace desde el Club de los 60 y el Imserso. El motivo es que «el año siguiente la gente no se nos vaya a otros aeropuertos por no saber que destinos que promocionará el Consorcio con bastante tiempo de antelación».

Otro punto que solicitan es que desde el Consorcio del Aeropuerto «se pongan en contacto con compañías de bajo coste y negocien Rutas Nacionales e Internacionales para que el aeropuerto de León pudiera albergar y conseguir más de 200.000 pasajeros al año».

Por otro lado, piden que el Consorcio se ponga en contacto con «empresarios de la provincia y administraciones para sumarse al consorcio fijando mes y día del encuentro en Diputación de León», para hacer un Consorcio fuerte y rentable y sacarle así «beneficio de negocio a la Infraestructura de primer nivel y ser uno de los pilares de la provincia en generación de puestos de trabajo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios