La plantilla de la Arandina confiesa que la prisión de tres compañeros ha sido «un palo» y un «momento muy duro»

Entrada en prisión de los jugadores de la Arandina./Ricardo Ordóñez
Entrada en prisión de los jugadores de la Arandina. / Ricardo Ordóñez

Sobre la decisión del club de apartar a los tres futbolistas implicados en el caso, el entrenador de la Arandina ha subrayado su «respeto» y ha dejado claro que «el organigrama es un escudo y un club»

EFE

La decisión de la titular del Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Aranda de Duero de decretar prisión provisional y sin fianza para los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor de quince años ha dejado muy afectados a sus compañeros de plantilla y a su entrenador.

El técnico del conjunto ribereño, Diego Rojas, ha expresado, en declaraciones a EFE, que tanto para él como para el resto de jugadores toda esta situación ha sido «un palo».

De la misma forma se ha confesado sentirse el capitán, Rubén Sanz, quien ha añadido que están «viviendo un momento duro», no solo hoy sino que desde el pasado lunes fueron detenidos sus tres compañeros.

El equipo se ha enterado del ingreso en prisión de Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', de 22, nada más concluir el entrenamiento vespertino, cuando un miembro de la directiva les ha comunicado la decisión de la Juez.

No obstante, tal y como ha señalado a EFE Rubén Sanz, «en nuestros teléfonos teníamos ya cientos de mensajes con lo que había pasado».

Sobre la decisión del club de apartar a los tres futbolistas implicados en el caso, el entrenador de la Arandina ha subrayado su «respeto» y ha dejado claro que «el organigrama es un escudo y un club».

En la misma línea se ha posicionado el capitán quien ha destacado que «tenemos un régimen interno y se ha aplicado».

Tanto Diego Rojas como Rubén Sanz han asegurado que, pese a todo, el equipo va a tratar de «ser profesional» de cara a su «vital» encuentro ante el Burgos Promesas 2000 de este domingo.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos