Planes para el fin de semana en León

¿Qué hacermos este fin de semana?/
¿Qué hacermos este fin de semana?

La tradicional Fiesta de los Campaneros y el 'encuentro con la Sidra' son dos de las propuestas para quienes este fin de semana recorran la provincia

LEONOTICIASLeón

Las actividades festivas recorren de norte a sur y de este a oeste la provincia de León. Sin embargo algunas citas merecen ser destacas en un fin de semana que se presenta intenso como todos los que restan hasta el final del verano.

Para los amantes de la tradición hay Fiesta de Campaneros en Villavante. Como cada año la Asociación Cultural y Deportiva 'Guays' de Villavante y la Escuela de Campaneros del mismo lugar celebrarán su tradicional Encuentro de Campaneros, que tendrá lugar a lo largo de la tarde y a la que acuden decenas de vecinos y curiosos.

Cita también cultural en Babia, donde el tiempo se mide de otro modo y el disfrute invita a dejar a un lado la agenda y el móvil.

Mientras la Fundación Cerezales, en Cerezales del Condado, ofrece exposiciones y teatro en una convocatoria que anima al mismo tiempo a disfrutar de la naturaleza.

Con ambiente festivo se celebra en Santa María del Páramo la tradicional Fiesta de la Sidra en la que habrá música y buen ambiente. El mismo que a buen seguro también se podrá vivir en la localidad de La Robla, que este fin de semana tiene la celebración de sus fiestas patronales.

Contenido Patrocinado

Fotos