El Plan de Fomento Lector de las Bibliotecas Municipales arranca en abril con cuentacuentos y 'Letras en la buhardilla'

El Plan de Fomento Lector de las Bibliotecas Municipales arranca en abril con cuentacuentos y 'Letras en la buhardilla'

La primera de las actividades tendrá lugar el próximo jueves 12 de abril en la Biblioteca Padre Isla, con la presentación de la obra 'En brazos de Hímero', de César Valverde Luján

LEONOTICIAS

El Plan de Fomento Lector de las Bibliotecas Municipales que promueve la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de León programa todos los meses un conjunto de actividades dirigidas a escolares, universitarios y público adulto cuyo fin es el fomento de la lectura.

El programa infantil 'Viaje al país de los cuentos' es uno de ellos y comienza el próximo lunes 16 de abril y se prolonga hasta el 26 de este mismo mes.

'Letras en la buardilla'

La red de bibliotecas municipales retoma el ciclo de encuentros literarios 'Letras en la buhardilla' con tres nuevas citas que tendrán lugar los días 12, 17 y 19 de abril, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Municipal de Padre Isla.

El 12 de abril se presentará la obra 'En brazos de Hímero', de César Valverde Luján. Intervendrán Eva Delgado y Charo de la Fuente.

La jornada del 17 de abril está dedicada a Olvido García Valdés, quien presentará su obra 'La sorpresa del mundo. Conversación con Miguel Marina'. Junto a la autora participarán Miguel Marinas, Cristina Santamarina e Ildefonso Rodríguez.

Y el día 19, Octavio Fernández Zotes presentará 'Ácida bruma'.

Temas

Libro

Contenido Patrocinado

Fotos