Borrar
Celebración del pasado año.
Piden dinero para poder celebrar el Orgullo LGTBI+ en León

Piden dinero para poder celebrar el Orgullo LGTBI+ en León

Un año más quieren «volver a convertir la capital en una ciudad abierta en la que todo el mundo pueda vivir sin miedo al rechazo por ser quién es o amar libremente»

leonoticias

León

Sábado, 26 de mayo 2018, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Awen LGTBI+ abre un 'crowdfunding' (recaudación de fondos) para poder celebrar por segundo año consecutivo el Orgullo LGTBI+ en la capital leonesa.

Esta pequeña asociación sin ánimo de lucro lleva ya tres años dedicando sus fondos a ofrecer apoyo y charlas en centros educativos para fomentar el respeto entre iguales y luchar contra el bullying y la LGTBIfobia entre los más jóvenes.

Además, con la colaboración del Ayuntamiento de León, ofrece en Espacio Vías asesoramiento y acogida a cualquier persona o familiar del colectivo que lo necesite y de forma confidencial.

Un año más quieren «volver a convertir la capital en una ciudad abierta en la que todo el mundo pueda vivir sin miedo al rechazo por ser quién es o amar libremente».

Por eso, el 28 de junio se organizará el Orgullo, pero necesitan el apoyo económico de aquellas personas que puedan aportar a la causa, «por poco que sea». Para hacerlo tan sólo hay que entrar en la siguiente plataforma y realizar un donativo.

Desde la asociación hacen hincapié en la «gran acogida »que tuvo el año pasado el Orgullo, «donde todo el mundo sin importar su sexo, género o edad disfrutó de un día festivo y revindicativo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios