Borrar
Imagen de Ordoño II con los primeros adoquines levantados.

'Pico y pala' en Ordoño II

La renovación de Ordoño II avanza en el primer tramo de este vial | Esta semana ha comenzado a 'picarse' los adoquines de la zona viaria | Con anterioridad fueron retiradas las jardineras y los elementos urbanos

Leonoticias

León

Martes, 16 de enero 2018, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Pico y pala' en Ordoño II. La renovación de la principal arteria de la ciudad avanza en el primer tramo de este vial y en los primeros días de esta semana ha comenzado a 'picarse' los adoquines de la zona viaria.

Con anterioridad, dentro de esta misma actuación, fueron retiradas las jardineras y los elementos urbanos situados en este tramo final.

En su conjunto la inversión alcanza los 429.000 euros y en el mes de julio el conjunto de esta remodelación tendrá que estar finalizada.

Ganar espacio

La actuación permitirá remodelar por completo esta zona de la ciudad, ganar espacio para el peatón y los ciclistas, reduciendo la presencia de vehículos.

El objetivo no es otro que mejorar la actividad económica y recuperar el corazón de la ciudad para el comercio y el ocio, según se ha advertido desde el Ayuntamiento de León

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios