Borrar
Cartel de Zumba en el parque.
300 personas participarán el domingo en las actividades de yoga y zumba en los parques

300 personas participarán el domingo en las actividades de yoga y zumba en los parques

Los programas de zumba y yoga en los parques, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, reunirán el domingo a cerca de 300 personas en sendas convocatorias que se desarrollarán en el Paseo de la Condesa (zumba) y en el aparcamiento del edificio de la Junta de Castilla y León (yoga)

leonoticias

León

Viernes, 15 de septiembre 2017, 19:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Zumba en el parque' de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León continúa el próximo domingo 17 de septiembre, a las 12,00 horas, en el Paseo de La Condesa (margen izquierda del río Bernesga). Está prevista la participación de 200 personas.

Se trata de un evento lúdico deportivo donde todos los ciudadanos que lo desean podrán disfrutar haciendo deporte al aire libre. Esta actividad es la quinta jornada de las siete, que se están realizando entre mayo y octubre 2017 en diferentes parques con la colaboración de Centro +Fit León- Centro Victoria y Centro Deportivo Supera.

Yoga en los parques

Asimismo, la iniciativa 'Yoga en los parques' continúa el domingo con una actividad, a las 12,00 horas, en el la zona verde frente al Auditorio Ciudad de León. Está prevista la participación de 100 personas.

Cartel de Yoga en el parques.-
Cartel de Yoga en el parques.-

Al igual que el anterior, es un evento lúdico deportivo donde todos los ciudadanos que lo desean podrán disfrutar haciendo deporte al aire libre. Esta actividad es la tercera jornada de las ocho que se están realizando entre septiembre y octubre 2017 en diferentes lugares de la ciudad de León con la colaboración de Centro Integral de Yoga, Asociación Mundo Wellness, Gimnasio Master-10, Ananda Yoga y Yoga Iyengar Burgo Nuevo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios