Borrar
Presentación de la iniciativa en la Plaza de la Regla. Inés Santos

El pequeño comercio de León pondrá la nota de color al 'viernes negro' con 6.000 globos rojos

Los 290 comercios de la ciudad se unen en una campaña para visibilizar la actividad del «comercio de cercanía» que siempre ha estado al lado del cliente

I. SANTOS

León

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comercio leonés presenta una campaña para que este 'viernes negro' tenga una nota de color en la calle. Bajo el lema 'Aquí está tu comercio' las Asociaciones de Comerciantes de León y la Cámara de Comercio ponen en la calle una campaña en la que se repartirán un total de 6.000 globos, entre los más de 290 comerciantes de las diferentes zonas de la ciudad.

José Gabriel García, representante de los comerciantes de León, asegura que «lo que pretendemos con esta campaña es dar visibilidad al comercio de la calle, de cercanía, que siempre han estado aquí».

Los grandes centros comerciales y las tiendas online llevan semanas preparando los descuentos e iniciativas para este 24 de noviembre conocido en todo el mundo como el 'black friday'.

Nota de color

Desde el pequeño comercio han querido sumarse a esta iniciativa con una nota de color. También habrá algunos descuentos o actividades que desde las Asociaciones no han concretado.

Las asociaciones de comerciantes de León han presentado la iniciativa en pleno corazón de la capital, en la Plaza de la Regla a los pies de la Catedral. Esta campaña que pretende dar visibilidad al pequeño comercio ha sido financiada por las Cámaras de Comercio de España y Fondos Europeos y está enmarcada dentro del Plan de Competitividad del Comercio Minorista 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios