Borrar
Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez continúa este martes en León las asambleas abiertas con la ciudadanía

Pedro Sánchez continúa este martes en León las asambleas abiertas con la ciudadanía

El secretario general socialista explicará su propuesta para sostener el sistema público de pensiones en el Pabellón de La Torre de la capital leonesa

europa press

Martes, 16 de enero 2018, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, continuará este martes en León las asambleas abiertas a la ciudadanía en las que explicará su propuesta para sostener el sistema público de pensiones y escuchará y aclarará dudas del auditorio, compuesto fundamentalmente por militantes y simpatizantes del partido.

El líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, será el encargado de presentar el acto, al que asistirá también el secretario de Cultura y Deportes de la Ejecutiva Federal, el leonés Ibán García del Blanco, y que tendrá lugar en el Pabellón de La Torre de la ciudad.

Esta es la tercera asamblea abierta en la que participa Sánchez, tras las celebradas en Granada y Madrid los pasados jueves y sábado. El PSOE quiere celebrar estas asambleas en todas las capitales de provincia para explicar su propuesta en materia de pensiones y repetir este tipo de formatos cuando llegue la hora de exponer otras iniciativas políticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios