Una pedida de cine

La plaza de la Catedral se convierte en el escenario de la pedida de mano de Pablo a Bea, que responde con un rotundo «sí» esta muestra de amor

Pedida de mano en la plaza de la Catedral de León. / S. Santos
A. CUBILLAS

Es sencillo decir ‘te quiero’. Pero pocos ‘te quiero’ sorprenden tanto como el que este domingo ha gritado a los cuatro vientos Pablo. Un joven leonés que quería sorprender a Bea, con la que desde hace dos años comparte su vida. Y, sin duda lo ha conseguido.

Con un escenario de excepción como la Catedral de León, Bruno Mars y su ‘Marry you’ sonando de fondo y la complicidad de amigos y familiares el resultado sólo podía ser un rotundo éxito.

Su gancho, una amiga que llevó a Bea hasta la plaza de la Regla con la excusa de ver una exhibición de los alumnos de la academia bailamos. Sin saber que todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor era obra de Pablo, que, como decía Manuel Carrasco, quería que Bea nunca deje de soñar.

Y hoy, sin duda, soñó como nunca. Tras el flashmob y entre los bailarines, apareció él ante la mirada atónita y nerviosa de Bea que no pudo ocultar su sorpresa. Allí, le pidió matrimonio obteniendo como respuesta un rotundo sí de una joven que, durante unos minutos, se convirtió en la protagonista de una romántica película de amor.

Contenido Patrocinado

Fotos