«A partir de hoy dejamos de vender productos catalanes»

Imagen del cartel que luce el establecimiento.

El Café Azaila 1930 de la capital leonesa anuncia a través de carteles que su establecimiento no comercializará productos de origen catalán

N. BRANDÓNLeón

Las consecuencias del referéndum catalán se dejan notar también en León. Son muchos las opiniones acerca de esta cuestión y las posturas se posicionan a favor o en contra de diferentes maneras.

Más información

Una más es la que ha adoptado el Café Azaila 1930 situado en la avenida San Juan de Sahagún de la capital leonesa, que, mediante carteles colocados en los ventanales del local, anuncia sobre una bandera de España, que a partir de este sábado no comercializará más productos catalanes. «Café Azaila 1930 no compra ni vende productos catalanes», rezan los carteles.

Imagen de la fachada del café.

La lista es amplia, ya que son muchos las marcas de origen catalán que llegan a cualquier comida o bebida. Cacao en polvo, cerveza, o agua son solo alguna de la mercancía en la que existen marcas bajo el sello catalán.

El Café Azaila 1930, famoso por realizar eventos con personas del mundo mediático como Malena Gracia o Fermín Guerrero, el ex abogado de Raquel Gago, se posiciona así en contra de un referéndum que vive sus horas previas inmerso en manifestaciones a favor de la unidad de España, como la de esta mañana por las calles de León, y las intenciones del Gobierno catalán de seguir adelante con la votación en medio de un clima incierto.

Temas

España

Fotos