El Palacio de los Guzmanes se tiñe de color

La fachada del Palacio de los Guzmanes se ha teñido de color.

La Diputación de León realiza las primeras pruebas del nuevo sistema de iluminación exterior que cambiará de color en fechas clave del calendario

LEONOTICIAS

La Diputación de León ultima los preparativos para que la nueva iluminación del Palacio de los Guzmanes esté, previsiblemente, lista para el próximo sábado 25, jornada en la que se conmemora el Día Internacional contra la Violencia Machista y por eso, en la tarde de este jueves la fachada del emblemático edificio se ha teñido de color morado.

El renacentista Palacio de los Guzmanes, levantado en el siglo XVI, se convierte así, en una nueva referencia estética para la ciudad, haciéndolo más visible para residentes y turistas.

Con esta renovación del sistema de iluminación exterior de luz led, la Diputación de León dice adiós a la tradicional luz amarilla que hasta la fecha ha acompañado a la fachada de la institución provincial.

En la tarde de este jueves, los técnicos han probado las luces moradas y amarillas que muy pronto decorarán la fachada del Palacio de los Guzmanes.

Contenido Patrocinado

Fotos