Un padre y un hijo se enzarzan en una pelea y terminan lanzando objetos por la ventana en El Crucero

Un padre y un hijo se enzarzan en una pelea y terminan lanzando objetos por la ventana en El Crucero

Los dos varones emprendieron una fuerte pelea en su domicilio en la calle Antonio Nebrija, desde donde llegaron a lanzar una televisión a la vía pública | Ambos fueron detenidos por la Brigada Especial de la Policía Local y Policía Nacional

LEONOTICIASLeón

La Brigada Especial de la Policía Local de León y la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este sábado a un padre y un hijo después de que ambos protagonizaron una disputa familiar en su domicilio en el barrio del Crucero de León capital.

Concretamente, el suceso tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Antonio Nebrija desde donde, a las 23:50 horas, una llamada al Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León 112 solicitaba la presencia policial ante una presunta agresión.

La Sala del 112 dio aviso a la Policía Nacional así como a la Policía Local que movilizó a varias dotaciones de la Brigada Especial. Al llegar al lugar, los agentes pudieron comprobar como desde el inmueble en el que se estaba produciendo la dispuesta se habían arrojado a la vía públicas varios objetos, entre ellos una televisión de grandes dimensiones.

Tras asegurar la zona, los agentes accedieron al inmueble donde procedieron a la detención de los dos varones que se habían agredido mutuamente. Según han confirmado a este diario, fueron varios los vehículos estacionados los que sufrieron daños como consecuencia de los objetos que se lanzaron por la ventana.

Fotos