Pablo Fernández pregunta si a Pedro Sánchez si no «se le cae la cara de vergüenza» ante los pactos con el PP en la comunidad

Fernández, durante la rueda de prensa./
Fernández, durante la rueda de prensa.

Desde Podemos ven incomprensible esta situación con «los pactos del PP para salvar a Maillo y tapar las vergüenzas y miserias del PSOE»

I. SANTOSLeón

El procurador de las Cortes de Castilla y León Pablo Fernández ha querido lanzar, a través de los medios, dos preguntas a Pedro Sánchez que en la tarde de este martes visita la capital leonesa. «Me gustaría saber si apoya lo que desde Podemos propugnamos hace mucho tiempo para derrocar la ley» que quiere acabar con la sanidad.

Una ley que el Partido Popular «aprobó gracias a la ayudar del PSOE y que estos después de gobernar no hicieron nada», critica el procurador. «Me gustaría preguntarle a Pedro si está dispuesto a apoyar a Podemos», se cuestiona Fernández delante de los medios de comunicación leoneses.

Por otra parte, Pablo Fernández quiere conocer cómo puede ser que «un señor que ganó las primarias con la promesa de acabar con Rajoy ahora le apoya en todas sus decisiones». Desde Podemos ven incomprensible esta situación y Pablo se cuestiona si «no se le cae la cara de vergüenza al ver los pactos del PP para salvar a Maillo y tapar las vergüenzas y miserias del PSOE».

El procurador de Podemos espera ver «con qué cara se presenta Sánchez antes los miles de preferentistas leoneses, ante los problemas de las cajas de ahorro y el derroche de los consejeros» y todo ello sin que el Psoe de la comunidad haga nada al respecto.

«Una ciudadanía que asistió a la dilapidación de dinero de tarjetas opacas y que ahora ve como el Psoe vuelve a pactar con el PP», insiste Podemos ante la visita de Pedro Sánchez a la capital leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos