Pablo Fernández pide la dimisión de Majo «por mancillar el nombre de León»

Presidente del PP de León. / Sandra Santos

El secretario general de Podemos Castilla y León considera que este hecho «denota la praxis del PP con el embuste, el engaño y la mentira»

RUBÉN FARIÑASLeón

«Es vergonzoso, lamentable y muy triste». Así ha calificado Pablo Fernández las declaraciones del Juan Martínez Majo sobre el caso Cifuentes y el 'máster' de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El líder de Podemos en Castilla y León ha lamentado que España sea conocida por comentarios como este y cree que Majo «ha mancillado y manchado el nombre de la provincia de León».

Además, entiende un acto «impresentable» que al presidente de los Populares de León no le parezca un problema «que Cifuentes mienta, que no entienda que esto es un problema y denota la praxis del PP con el embuste, engaño y mentira».

A pesar de todo ello, Fernández se ha visto sorprendido por el comentario del presidente de la Diputación de León, quien le parece «lo más sensato del PP» pero esas palabras le deben llevar a «plantear su dimisión» porque no se puede tolerar y justificar la mentira y el engaño. «Si el señor Majo no entiende que la ciudadanía ve como problema la mentira pues tiene un problema».

Pablo Fernández ha pedido comprensión a los líderes políticos para entender que a los leoneses y españoles «les cuesta sangre, sudor, lágrimas y sacrificio sacar adelante sus estudios» y por ello, no es tolerable que a determinadas personas «se los regalen por la cara».

Por estas cuestiones, ha reiterado su solicitud de dimisión a Juan Martínez Majo por haber «mancillado el nombre de León y de esta provincia».

Contenido Patrocinado

Fotos