Óscar Campillo: «Los leoneses cuando creemos en algo lo conseguimos»

Óscar Campillo, este jueves, en Fitur. / César

El director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento se muestra convencido de que León aprovechará la oportunidad y que el 2018 aumentará el atractivo turístico de la provincia

A. CUBILLASMadrid

Contento, como lo merecía la ocasión, y más orgulloso de su tierra, el periodista leonés Óscar Campillo, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, ha celebrado este jueves la ‘coronación’ de León como capital gastronómica de España 2018.

Un premio “merecido”, según señaló a leonoticias, gracias a la calidad de su gastronomía, pero sobre todo por la unidad de acción de los leoneses que creyeron en su potencialidad. “Cuando los leoneses creemos en un proyecto casi siempre se cumple. Lo que nos cuesta es creérnoslo, pero en esta ocasión lo hicimos y lo conseguimos”.

De ahí que, consciente de que lo difícil empieza ahora, se haya mostrado convencido de que el 2018 será un “gran año” que permitirá “arrastrar” a muchos turistas a León. De ahí que haya instado a los hosteleros a ser conscientes de que serán la carta de presentación de una ciudad, de una provincia.

“Cada restaurador, en cada bar deben ser conscientes de que al servir están vendiendo la imagen de León y, si lo hacemos bien, el 31 de diciembre estaremos en mucha mejor disposición de ser una provincia turísticamente más atractiva que en la actualidad”, señaló Campillo, que reiteró su alegría por este título.

Contenido Patrocinado

Fotos