La Operación Saco lográ recoger más de 13.000 kilos de alimentos para perros y gatos

Dos voluntarios, durante la recogida. /N.B.H.
Dos voluntarios, durante la recogida. / N.B.H.

El objetivo de la campaña era recaudar donaciones para alimentar a los animales bajo la tutela de las Asociaciones Protectoras.

LEONOTICIAS León

Sin contar aún con la cantidad total recogida, se puede hablar ya de éxito. La Operación Saco ha logrado conseguir más de 13 .000 kilos de comida para animales y gatos de distintos centros y entidades acogedoras.

En esta ocasión y por segunda vez consecutiva participaron la Asociación MasQPerros, el Banco de Alimentos para mascotas de Ponferrada y site asociaciones protectoras de animales de la provincia (Protectora de Animales y Plantas de León, Protectora de Animales Argos—León Plan CES; Albergue de Animales de Sahagún; Protectora de Animales Peludines sin Suerte; Protectora de Animales Bierzo Laciana; Protectora de Animales La Bañeza y APADA Astorga).

Un total de 269 voluntarios, situados en las puertas de los supermercados Mercadona de la provincia, informaron y solicitaron donaciones a las personas que acudieron hacer sus compras en doce centros.

El objevo de esta XIII Operación Saco era recaudar donaciones en forma de alimentos para perros y gatos que serán destinados a alimentar a los animales bajo la tutela de las Asociaciones Protectoras.

Contenido Patrocinado

Fotos