Las obras de la Plaza del Grano «continuarán» pese a la petición del proyecto del Ministerio de Cultura

Última fase de las obras en la Plaza del Grano. / R. Fariñas

El Ayuntamiento de León, que afirma que no tiene «constancia» de esta solicitud, reconoce que «avanzará» en la ejecución de la misma

DANI GONZÁLEZLeón

Las obras en la Plaza del Grano no se frenarán. Así de claro ha sido Fernando Salguero, portavoz del equipo de Gobierno, este viernes al ser cuestionado por la petición del Ministerio de Cultura, a través de la Junta de Castilla y León, de disponer del proyecto de la fase III de la remodelación de este enclave.

Salguero ha dejado claro que «las obras van a continuar», ya que no pueden parar esta actuación. «Tenemos que seguir trabajando», insiste el portavoz del equipo de Gobierno.

De hecho, el representante municipal afirma que no tienen «constancia» de que haya llegado ninguna solicitud de información por parte del Gobierno sobre el proyecto de la Plaza del Grano y «no podemos estar pendiente de ello para trabajar o no».

Por último, Salguero aclara que, si esa solicitud formal llega a instancias muncipales, «daremos toda la información que nos pidan y que sea necesaria».

Contenido Patrocinado

Fotos