Borrar
Una Nochevieja 'tranquila' deja dos agresiones, tres peleas y tres accidentes en la provincia de León

Una Nochevieja 'tranquila' deja dos agresiones, tres peleas y tres accidentes en la provincia de León

A ello hay que sumar ocho avisos por molestias de ruidos y seis incidentes en lugares públicos con personas ebrias

LEONOTICIAS

Lunes, 1 de enero 2018, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Nochevieja en la provincia de León ha resultado relativamente tranquila. El centro de emergencias del 112 ha registrado un total de 22 incidencias entre las 00:00 y las 08:00 horas de esta mañana.

En concreto, los hechos a destacar han sido tres accidentes viales sin heridos, dos agresiones, tres peleas, ocho avisos de molestias por ruidos y seis incidentes en lugares públicos con personas ebrias.

En Castilla y León se ha atendido a un total de 1.321 llamadas, una cifra superior a la de la Nochevieja de 2017, en que se atendieron 837 llamadas. En paralelo, se han gestionado 705 incidentes, en comparación con los 670 de la Nochevieja de 2017.

Entre estos incidentes, cabe destacar 20 accidentes de tráfico sin heridos, 1 accidente vial con heridos, 25 agresiones -8 de ellas, con heridos- y 18 peleas -3 de ellas, con heridos-, 91 asistencia sanitarias en domicilio y 70 asistencias sanitarias en la vía pública –entre ellas 45 por personas ebrias o 9 caídas-, así como 9 incendios en mobiliario urbano y 1 en una vivienda, sin heridos.

Finalmente, se han gestionado un total de 63 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios