Borrar
Imagen de una figura del Puente de los Leones, este miércoles.

Ver fotos

Imagen de una figura del Puente de los Leones, este miércoles.

La nieve 'invade' la capital obliga a cerrar los parques de la ciudad

León capital cierra los parques de modo preventivo mientras en Ponferrada se impide el acceso al Castillo de los Templarios

Leonoticias

León

Miércoles, 28 de febrero 2018, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La intensa nevada de las últimas horas ha obligado a cerrar todos los parques de la ciudad en León capital, así como en diferentes localidades de la provincia.

El Ayuntamiento de la capital espera proceder a su reapertura a medida que la jornada avance y de cumplirse la previsión de lluvias.

La intensa nevada que esta noche ha caído sobre Ponferrada, con acumulaciones de hasta ocho centímetros según datos del Observatorio Meteorológico, provocó el cierre del Castillo de los Templarios por motivos de seguridad.

El monumento permanecerá cerrado mientras no se garantice la seguridad de los visitantes, informaron los responsables municipales. La medida provisional se tomó por parte de los responsables del equipo de Gobierno, para evitar posibles accidentes.

«El tránsito de los visitantes en el acceso, paso por rondas y pasarelas a consecuencia de la nieve se hace muy resbaladizo, queremos evitar todo tipo de accidentes», explicó la concejala de Cultura, María Antonia Gancedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios