Borrar
Nevada en la capital leonesa.

La nieve dibuja la cara más bella de León

Además de múltiples complicaciones, la nieve también dibuja una hermosa estampa en la capital leonesa, que ha dejado instantáneas únicas

A.C.

Viernes, 2 de febrero 2018, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve embellece León. Y para muestra, una imagen. La capital leonesa ha amanecido este viernes completamente cubierta por un fino manto blanco, que ha ofrecido una hermosa y única estampa, digna de admirar, pensada simplemente para el disfrute.

Jugando a su antojo, la nieve ha moldeado algunos de los rincones más emblemáticos de León, hoy más bellos si caben, y se ha posado sobre las copas de los árboles y los altos de los inmuebles, moldeándose con delicadeza.

Nieve que ha venido acompañado por un importante desplome de las temperaturas, que han registrado valores negativos, pero que ha hecho las delicias sobre todo de los más pequeños.

Y, como no, de los objetivos de las cámaras y teléfonos móviles de leones y turistas que han querido captar al León más invernal. Y rápido, porque la nieve se ha ido fundiendo a lo largo de la mañana de este viernes al calor de Lorenzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios