La nieve se asoma a la capital y obliga a usar cadenas en tres puertos de la red principal

Un perro se pasea este martes por un parque de la capital./
Un perro se pasea este martes por un parque de la capital.

El Ayuntamiento de León ha distribuido a lo largo de la noche sal por las principales arterias de la ciudad con el fin de facilitar la circulación y de forma preventiva

LEONOTICIASLeón

La nieve se ha asomado de forma tímida a lo largo de la noche y a primera hora de la mañana a León capital.

Lo ha hecho dejando ver un tímido manto sobre los parques y vehículos de la ciudad pero sin llegar a causar problemas ni en el tráfico ni en peatones.

El Ayuntamiento de León ha distribuido a lo largo de la noche sal por las principales arterias de la ciudad con el fin de facilitar la circulación y de forma preventiva.

En datos

Por otra parte la nieve caída en las últimas horas obliga a esta hora de la mañana a utilizar cadenas para circular por varios tramos de zonas de montaña de las provincias de León, Ávila, Salamanca y Burgos.

En la provincia de León las cadenas son obligatorias para los turismos en los puertos de Pajares (N-630), Pontón (N-625) y San Glorio (N-621) y en Soria en la S-830, entre Vinuesa y Montenegro de Cameros, y en la SO-820, entre Vinuesa y Sorillo del Rincón.

En Burgos los problemas se presentan en los puertos de Lunada (BU-572), Portillo de la Sía (BU-571) y Estacas de Trueba (BU-570), en la N-232, entre Incinillas y Soncillos, y en la CL-629 a la altura de Pesadas de Burgos.

En Ávila los problema se presentan en el puerto de Peñanegra, en la AV-932 y en Salamanca en La Covatilla (DSA-180) y en El Cabaco (SA-203).

Contenido Patrocinado

Fotos