Borrar
Un perro se pasea este martes por un parque de la capital.

Ver fotos

Un perro se pasea este martes por un parque de la capital.

La nieve se asoma a la capital y obliga a usar cadenas en tres puertos de la red principal

El Ayuntamiento de León ha distribuido a lo largo de la noche sal por las principales arterias de la ciudad con el fin de facilitar la circulación y de forma preventiva

Leonoticias

León

Martes, 12 de diciembre 2017, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve se ha asomado de forma tímida a lo largo de la noche y a primera hora de la mañana a León capital.

Lo ha hecho dejando ver un tímido manto sobre los parques y vehículos de la ciudad pero sin llegar a causar problemas ni en el tráfico ni en peatones.

El Ayuntamiento de León ha distribuido a lo largo de la noche sal por las principales arterias de la ciudad con el fin de facilitar la circulación y de forma preventiva.

Por otra parte la nieve caída en las últimas horas obliga a esta hora de la mañana a utilizar cadenas para circular por varios tramos de zonas de montaña de las provincias de León, Ávila, Salamanca y Burgos.

En la provincia de León las cadenas son obligatorias para los turismos en los puertos de Pajares (N-630), Pontón (N-625) y San Glorio (N-621) y en Soria en la S-830, entre Vinuesa y Montenegro de Cameros, y en la SO-820, entre Vinuesa y Sorillo del Rincón.

En Burgos los problemas se presentan en los puertos de Lunada (BU-572), Portillo de la Sía (BU-571) y Estacas de Trueba (BU-570), en la N-232, entre Incinillas y Soncillos, y en la CL-629 a la altura de Pesadas de Burgos.

En Ávila los problema se presentan en el puerto de Peñanegra, en la AV-932 y en Salamanca en La Covatilla (DSA-180) y en El Cabaco (SA-203).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios