Borrar
La niebla envuelve a la capital leonesa este lunes. S. Santos

La niebla 'pinta' de misterio León

La capital leonesa arranca la nueva semana completamente cubierta por una densa y persistente capa de niebla que ha envuelto cada rincón de una ciudad que vuelve a sentir el invierno

A. CUBILLAS

León

Lunes, 22 de enero 2018, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niebla pinta de blanco León, como si de lienzo se tratase, dejando bellas estampas, jugando a su antojo, borrando de la mirada de todas las imponentes y hermosas torres de la Pulchra leonina, haciendo desaparecer las cornisas de los edificios más elevados.

La capital leonesa ha amanecido este lunes completamente cubierta por una densa capa de niebla que inundó y empapó cada esquina, cada rincón de una ciudad que volvió a sentir el invierno tras un fin de semana marcado por sol y altas temperaturas.

Niebla que ha venido acompañado por provocado un importante desplome de las temperaturas, que han rozado los cero grados, y una fuerte sensación de humedad que cala a cada paso.

Sin embargo, la niebla también ha dejado bellas estampas en una ciudad que parecía fantasmagórica con los primeros rayos de sol y que ha hecho las delicias de los objetivos de las cámaras de leoneses y turistas.

Una densa y persistente capa de niebla que no ha hecho otra cosa que pintar de misterio a la capital leonesa en este lunes 22 de enero.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios