La niebla dificulta el tráfico en la provincia de León

Los bancos de niebla protagonistas en las primeras horas de tráfico de este martes /leonotcias
Los bancos de niebla protagonistas en las primeras horas de tráfico de este martes / leonotcias

Este fenomeno meteorológico tambien afecta a las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca y Zamora

ICALLeón

La aparición de niebla causa problemas a estas horas a la circulación en 10 tramos de carreteras de la red principal en las provincias de León, Ávila, Burgos, Salamanca y Zamora, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en Ávila cuentan con visibilidad reducida la N-VI, en casi 15 kilómetros, en el entorno de Adanero. En Burgos, la niebla afecta a 15 kilómetros en la autovóaa A-62, en 15 kilómetros entre Buniel y Celada del Camino; en la A-231, en 15 kilómetros entre Villanueva de Argaño y Villalbilla de Burgos; y en la A-1, en 70 kilómetros entre Pardilla y Villalmanzo, y en la N-1 en 13 kilómetros desde Villafría

Igualmente, en Salamanca se encuentran en esa situación de falta de visibilidad en la A-66 en 17 kilómetros, entre Montejo y Buenavista y en la A-62 en 60 kilómetros, entre Fuente de San Esteban y Fuentes de Oñoro. Asimismo, los problemas con la niebla se dan en Zamora en la A-62, en 40 kilómetros entre Cañizal y Villares de la Reina, y en la A-52 en siete kilómetros entre Palacios de Sanabria y Robleda.

Contenido Patrocinado

Fotos