Nace 'Leonorte' para impulsar La Palomera, San Mamés, Mariano Andrés y La Torre

Imagen del nuevo logotipo de la asociación.

Gregorio García será el primer presidente de esta nueva asociación

LEONOTICIASLeón

Una nueva asociación empresarial creada en la ciudad de León y que llevará por nombre Leonorte nace con el objetivo de favorecer la difusión y promoción de las empresas y establecimientos de los barrios de La Palomera, San Mamés, Mariano Andrés y el polígono de La Torre, según explicaron los representantes del colectivo.

La junta directiva de la nueva asociación estará encabezada por Gregorio García, de la empresa Leonafondo.com., la vicepresidencia ha recaído sobre Roberto Mieres Llamas - Café Bar Espolón-. la secretaría sobre Marta María Carbajo García – Kadesh Moda-, y la tesorería será gestionada por Agustín Fragero Blesa – Óptica Previsión. El de contacto de la asociación para cualquier consulta es el 619 921 202.

Según anunciaron los representantes del colectivo, a lo largo del año se llevarán a cabo diferentes campañas de publicidad y marketing periódicas, con motivo de fechas como Navidad o los días del padre y de la madre, acompañadas de actividades de dinamización concebidas para atraer a los potenciales clientes y que éstos realicen sus compras en la zona de influencia del colectivo.

En esa línea, otro de los objetivos pasa por suministrar a los comercios asociados la cartelería específica para las campañas de rebajas, promoción y dinamización. Además, desde el momento en que un establecimiento se haga miembro de la asociación, recibirá un distintivo que indique su pertenencia a la misma. Al respecto, la nueva asociación de empresarios del norte de León hará una intensa promoción de cada uno de los asociados en la propia página web de la asociación (www.leonorte.es) así como en las principales redes sociales.

[siga la información de León]

Vínculos empresariales

Por otro lado, la asociación también quiere encauzar la relación de los empresarios con las diferentes administraciones públicas, a través de reuniones periódicas en las que los representantes del colectivo harán llegar las reivindicaciones y cambios que los asociados demanden.

Leonorte también se marca el objetivo de impulsar medidas y planes que favorezcan el ahorro de costes de los comercios asociados, mediante acuerdos con empresas de diferentes sectores que sean proveedores de servicios para las empresas asociadas, en aspectos como la publicidad, los servicios de impresión, los seguros, los servicios bancarios o la prevención de riesgos laborales.

Fotos