Un mundo posible” para celebrar el 20 cumpleaños de la Fundación JuanSoñador

Un mundo posible” para celebrar el 20 cumpleaños de la Fundación JuanSoñador

Esta propuesta artística no solo es una invitación a conocer la labor de los y las profesionales que trabajan en él, sino que plantea a los espectadores la necesidad de no conformarse

LEONOTICIASLeón

“Con el espectáculo, “Un mundo posible”, la Fundación JuanSoñador celebra los 20 años del inicio de sus actividades con el Programa Cauce. Esta propuesta artística no solo es una invitación a conocer la labor de los y las profesionales que trabajan en él, sino que plantea a los espectadores la necesidad de no conformarse porque el futuro es ahora y es imprescindible creer en el poder del cambio.

La propuesta, cuya idea original y dirección es de Esther Calzado, la componen diez micro-espacios que presentan sucesivamente la video-danzaaérea “Soy Cauce” con música original de Víctor Astorgano y acrobacias de Pablo Parra, el corto “La moneda” realizado por Espacio Mestizo y Bambara Zinema, un “Taller de origami” con tanto cuento como el de Manuel Ferrero, “Teatro de Sombras” sobre una canción de Drexler, “El laberinto de las emociones” con un recitado de Mario Benedetti incluido, “Teatro de objetos” sobre la Canción “El Candil” del musical Juan Soñador, una “zona de juegos” muy especial, una “video proyección” de Borja J. Lanza López sobre “La nana de las Viejas lunas” cantada en directo por Eva Frade con la producción musical de Groucho Sonido; una “zona Chill-out” con lúmino-aromaterapia donde se escucha un cuento de Jorge Bucay y por último, una exposición de fotografía con la historia de estos 20 años y la reflexión que Pablo López nos traslada en su canción “El patio”.

Un sorprendente ejercicio de creatividad y trabajo solidario de casi una hora y media de duración del que podrán disfrutar grandes y pequeños y al que se irá accediendo en grupos de 20 personas, como máximo, e intervalos de diez minutos a partir de las 18:00 horas del domingo 21 de enero. La entrada es gratuita. Las representaciones del lunes 22, por la mañana dirigida a centros educativos y por la tarde a personal colaborador autoridades y prensa, precisan de invitación y no estarán abiertas al público.

Contenido Patrocinado

Fotos